Opcion equivocada

Despues de exclamar 20 mil maldiciones logré instalar las X-windows en Woody, pero tuve que decir una mas, cuando vi el resultado de la instalacion, seguramente oescogi una opcion equivocada en el momento de seleccionar la tarjeta o la resolucion, porque aparece la pantalla dividida en 4 partes con el escritorio, apenas perceptibles a causa de la mala resolucion. Aunque pude entrar a la consola, es totalmente ilegible y no tuve, mas opcion que apagar el equipo a "lo barbaro", oprimiendo el boton de apagado cuando estaba en la pantalla que me solicita el usuario y la contraseña, ¿ que puedo hacer para corregir esto ?, agracezco cualquier ayuda soy novato en Linux y ya siento estar a punto de lograr una instalacion exitosa. Gracias !!

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com