Re: ¿Como se detiene la cola de impresion?

Hola,

On Sat, 13 Dec 2003, Caza Spammers wrote:

> tengo, pero la desenchufo un par de horas, y al volverla a
> conectar, sigue imprimiendo, asi que supongo que es el
> ordenador quien quiere seguir imprimiendo.

haz un ps auxw | grep -i parallel

vaya, creo que se llamaba parallel. Yo alguna vez habia tenido el cups,
que habia lanzado el proceso "backend" para imprimir, cups no se enteraba
por algun problema con el proceso. Con un kill al proceso iba bien :-)

también mira de hacer algo como:
/etc/init.d/cups stop
fuser /dev/lp0

con el fuser verás si hay algun pid "escribiendo" en /dev/lp0. Si lo hay,
mira el nombre :-) y matalo :-)

Cuenta si consigues algo :-)

--
Carles Pina i Estany