Re: perdida de sonido [OT]

El Sábado 13 Diciembre 2003 15:21, Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]
Jejejeje... pobresillo.. no hay que ser tan malos jejeje.... anda un poco
perdido el hombre...

por que no empiezas por conseguirte los drivers de tu tarjeta de sonido...
seguramente cuando la compraste te venia un disco con todos los drivers...

Por cierto... esto es para Debian Linux.. a menos que ya andemos metidos
tambien en Debian Windows jejejeje...