Re: No logro hacer funcionar fbtv

Hola amigos

Ya lo consegui, resulta que no tenia activado en el kernel la opcion:

[*] Prompt for development and/or incomplete drivers.

Al activarla (quien lo iba a pensar), me daba
la opcion de incluir los tan ansiados "framebuffer devices", que yo no
encontraba por ningun lado. Alli,
aparecio el driver para mi tarjeta Nvidia Riva TNT2, llamado rivafb.o. Compile
el kernel, cargue  el modulo  y configure el framebuffer con fbset. Ya puedo ver
la tele en la consola con fbtv. Sin embargo, ahora escribiendo con mutt
este e-mail no me salen los acentos........  otro problema....  :-)
Gracias por la ayuda.

Ramiro.