No logro hacer funcionar fbtv

Hola amigos,

Estoy tratando de hacer funcionar el programa fbtv y de momento no soy
capaz de ello. Después de haber leído el HOWTO y la documentación del
kernel 2.4.18, no sé ya dónde tocar. Añadiendo a lilo.conf la línea
vga=ask, soy capaz de usar diferentes modos de texto en la consola, pero
cuando arranco el programa fbtv, me sale el mensaje:

using linux console font "/usr/share/consolefonts/lat1-16.psf.gz"
open /dev/fb0: No such device

he comprobado los permisos de /dev/fb0 y aparentemente no hay problema,
entrando como root tampoco funciona.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia TNT2. El kernel 2.4.18 ha sido compilado ya
varias veces sin problemas.
Cuando tuve Mandrake instalado recuerdo que sí me funcionaba, así que
parece que la combinación debe funcionar.

¿Me falta por cargar algún módulo?
Muchas gracias.
Ramiro.