Re: No logro hacer funcionar fbtv

On Wed, 10 Dec 2003 23:15:00 +0100
Ramiro Aceves <ea1abz@wanadoo.es> wrote:

> Hola amigos,
>
> Estoy tratando de hacer funcionar el programa fbtv y de momento no soy
> vga=ask, soy capaz de usar diferentes modos de texto en la consola,
> pero cuando arranco el programa fbtv, me sale el mensaje:

primero, que tengas el soporte framebuffer en el kernel, segundo, en el
framebuffer howto, tienes una lista de modos estandar vga.
pon por ejemplo vga=791
Para ver que significa esto, u otros modos soportados, lee el
framebuffer howto.

Segundo, por lo menos yo, necesito ser root para ejecutar ciertas
aplicaciones en consola con framebuffer.

Aritz Beraza [Rei]