phpnuke en debian

Hola a todos. En el trabajo me toca tener que instalar
un phpnuke en una maquina debian woody.
El problema es que estuvimos intentando hacer segura
esa maquina con un cortafuegos y un buen ids, y ahora
tenemos que meter phpnuke por *decisiones
administrativas*
Siempre he leido que es MUY inseguro, pero lo tengo
que meter a la fuerza.
¿Hay alguna manera de hacer el sistema un poco
menos... "atacable"? Me bastaría con que un atacante
como máximo pueda tocar el php-nuke, pero que al menos
no puedan crear cuentas en el sistema y hacer de todo,
como he leido por ahi :S

Saludos

Saludos

Yahoo! Sorteos