Re: Fw: leer todo en uma terminal

Hola,

> Bueno no lo menciono por fastidiar, lo menciono más que nada porque hace
> ya varios años que no recuerdo que nadie haga referencia a este comando
> en ninguna lista a las que habitualmente estoy suscrito y me da la
> impresión de que es un comando injustamente olvidado. Tambien captura
> los caracteres de control que recibe el terminal y eso no suele gustar
> tanto.

yo lo iba a mencionar pero te avanzaste :-)

recuerdo que una vez dejé el script cogiendo carácteres, y dias después ví
el fichero y lo quise ver con "cat fichero_de_script"

Fué divertido, estaba en un terminal vt100 y aquél dia habia hecho un
"pine" y movido por las "carpetas", eliminado mails, hecho mails, y lo
volvia a hacer todo, qué peligro!!! :-) además como la línia era lenta se
iba viendo de forma casi normal XD

(argh! será verdad que me empiezo a hacer viejo? :-D)

--
Carles Pina i Estany
	http://pinux.info