Re: no puedo instalar unzip

On Fri, 12 Dec 2003, eCLe wrote:

> Creo que esta pagina te podria ayudar
> http://www.info-zip.org/pub/infozip/UnZip.html
> si no puedes instalar el .deb pues trata bajandote las fuentes y
> compilandolas.

Hombre, muy bonito, y para eso me preocupo yo de que el .deb de unzip
funcione...

Ese problema no tiene absolutamente nada que ver con el unzip,
simplemente que has instalado el evolution.deb, probablemente a mano,
y tienes una dependencia no satisfecha. El error te lo da cuando
intentas instalar cualquier paquete (ya sea unzip o cualquier otro).