Re: instalación openoffice.org

O Martes, 9 de Diciembre de 2003 23:17, Francisco Xosé Vázquez Grandal
escribiu:
> [Instalación openoffice]

Al final instalé los paquetes de linex, sobre todo porque ya me los
habia descargado y volver a descargar todo desde la página de ooo con
un modem de 56k no me agradaba.

La instalación ha ido perfectamente, le he cambiado los iconos a unos
crystal y solo me falta ponerlo en castellano; de eso ya hay varios
topics en la lista y me los leeré antes de preguntar nada.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.
--
Fco. Xosé Vázquez Grandal<fxvazquez (arroba) arrakis (punto) es>
  (o_         Jabber ID: fxvazquez (arroba) myjabber (punto) net