Re: instalación openoffice.org

   Hola.
Yo bajé el archivo para instalar el 1.1 desde es.openoffice.org, lo descomprimí en /tmp, ejecuté './install -net' para poder usar configuración por usuario y finalmente para cada usuario corrí el setup del directorio de instalación. Anda a las mil maravillas y no me actualizó ninguna biblioteca, que me haya enterado. Así que adelante y buena suerte.
   Saludos.

Francisco Xosé Vázquez Grandal wrote:

Hola a todo el mundo:

Esperaba que alguien me pudiera asesorar con la instalación de openoffice1.1. Tengo una woody y no quiero actualizar por lo que la duda está en escoger un source adecuado para la instalación. ¿Alguien lo ha instalado satisfactoriamente?, ¿puede decirme como?

[...]

--
-=    Nicolás Conde - SSAA     =-
-=     Fac. de Ingeniería      =-