Problemas al registrarse en PDC con samba 3

Hola a todos,

estoy peleandome con el samba para poder usarlo como mi controlador de
dominio. He estado siguiendo una guia de IBM
http://www-106.ibm.com/developerworks/eserver/tutorials/samba/samba-ltr.pdf
que a pesar de ser sobre samba 2.2. creo que sirve sin problemas ( quizas
ese sea el problema).
Mi smb.conf es el siguiente,

# Samba config file created using SWAT
# from 10.0.0.223 (10.0.0.223)
# Date: 2003/12/09 21:35:28

# Global parameters
[global]

;basic server settings
workgroup = ACAZORLA
netbios name = Debian
server string = Samba PDC running %v
socket options = TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192

;PDC and master browser settings
os level = 64
preferred master = yes
local master = yes
domain master = yes

;security and logging settings
security = user
encrypt passwords = yes
domain logons = yes
log file = /var/log/samba/log.%m
log level = 2
max log size = 50
hosts allow = 127.0.0.1 10.0.0.0/255.255.255.0

;user profiles and home directory
logon home = \\%L\%U\.profile
logon drive = I:
logon path = \\%L\profiles\%U
logon script = netlogon.bat

[homes]
comment = Home Directories
browseable = no
writeable = yes

[profiles]
path = /home/samba/profiles
writeable = yes
browseable = no
create mask = 0600
directory mask = 0700

[netlogon]
path = /home/netlogon
read only = yes
write list = jacortijo

Como indica la guia ejecute los siguientes comandos:

/usr/sbin/useradd -g machines -d /dev/null -c "jacortijo" -s /dev/false
jacortijo$
passwd -l jacortijo$
smbpasswd -a -m jacortijo

creo un usuario dominio que pertenece al grupo root y hago un
smbpasswd -a -m dominio

una vez hecho esto reinicio servicios de samba e intento conectarme con mi
windows 2000.
al poner mi nuevo dominio me pregunta por mi usuario y pass con permisos
suficientes,
pruebo con dominio / (su passwd) y con ACAZORLA\dominio y (su passwd) pero
en ambos casos me dice:" Error al uniser al domino ACAZORLA . Usuario no
valido o contraseña erronea"

que paso me queda por hacer? que he hecho mal?

Saludos y gracias de antemano.
 //Jose