instalación openoffice.org

Hola a todo el mundo:

Esperaba que alguien me pudiera asesorar con la instalación de
openoffice1.1. Tengo una woody y no quiero actualizar por lo que la
duda está en escoger un source adecuado para la instalación. ¿Alguien
lo ha instalado satisfactoriamente?, ¿puede decirme como?

He descargado los ficheros del repositorio de Linex, pero me preocupa
que actualize demasiado el sistema y pueda perjudicarme a la larga,
ademas no se como de estable será, la información que da apt es la
siguiente:

fangorn:/home/fran# apt-get -d install openoffice.org
openoffice.org-l10n-es
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following extra packages will be installed:
  debconf dictionaries-common gcc-3.0-base libc6 libc6-dev libdb1-compat
libgcc1 libstdc++3 locales
  openoffice.org-bin openoffice.org-debian-files openoffice.org-l10n-en
The following NEW packages will be installed:
  dictionaries-common gcc-3.0-base libdb1-compat libstdc++3
openoffice.org openoffice.org-bin
  openoffice.org-debian-files openoffice.org-l10n-en
openoffice.org-l10n-es
5 packages upgraded, 9 newly installed, 0 to remove and 69  not
upgraded.
Need to get 68.9MB/69.2MB of archives. After unpacking 193MB will be
used.
Do you want to continue? [Y/n]

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias por leerlo.
--
Fco. Xosé Vázquez Grandal<fxvazquez (arroba) arrakis (punto) es>
  (o_         Jabber ID: fxvazquez (arroba) myjabber (punto) net