Re: Problemas con el cambio de velocidad de red

Lo que he cambiado ha sido la velocidad de la red en un switch al que
se conectan todos los equipos de mi red. He cambiado la velocidad
sólo en uno de los puertos del switch. Lo que no sé es cómo configurar
en Debian la velocidad de la red y el protocolo de negociación, para que
coincidan con los que uso en el switch.

Los cables están bien (son los mismos que uso en Suse a 100Mbps),
la tarjeta de red admite tanto 10 como 100Mbps.

Gracias por la ayuda.

Christian