Re: drivers pagina oficial nvidia

Hola...

Si te refieres a la version 4496 si.... estoy hasta los ******
Una vez que inicio las X no puedo volver al modo terminal, la tarjeta
no resetea el modo grafico.... no dibuja nada en pantalla, aunque
el ordenador sigue funcionando y puedo ejecutar cosas (a ciegas).

Ademas de vez en cuando en modo grafico, pega un pequeño barrido.....

Los foros de nvidia estan hasta arriba de preguntas y respuestas....
Ya he probado de todo.... incluso he actualizado mi kernel a la 2.6.0
test9 que decia alguien que lo solucionaba y ni asi.....

habra que esperar