Re: drivers pagina oficial nvidia

On 17 Nov 2003 07:53:04 +0100
Luis Moran Ochoa <luis@belenos.homeunix.net> wrote:

==> Hola...
==>
==> Si te refieres a la version 4496 si.... estoy hasta los ******
==> Una vez que inicio las X no puedo volver al modo terminal, la tarjeta
==> no resetea el modo grafico.... no dibuja nada en pantalla, aunque
==> el ordenador sigue funcionando y puedo ejecutar cosas (a ciegas).
==>
==> Ademas de vez en cuando en modo grafico, pega un pequeño barrido.....

Si desactivas el framebuffer del kernel y de las x se quitará el problema.

==>
==> Los foros de nvidia estan hasta arriba de preguntas y respuestas....
==> Ya he probado de todo.... incluso he actualizado mi kernel a la 2.6.0
==> test9 que decia alguien que lo solucionaba y ni asi.....
==>
==> habra que esperar
==>

A mi me van bien con el 2.6.0-test5 (quitando el framebuffer y con el parche especial para que funcionen con estos kernels).

Saludos.