Re: actualizar mozilla 1.0

En primer lugar perdón por no responder antes, he estado liado con un
tema de cursos y no he podido atender al tema de los plugins.
Efectivamente no creo necesario actualizar mozilla, del cual uso sólo el
navegador y lo coherente es recoger los plugins e instalarlos. Ya he
instalado el Shockwaveflash (creo que lo he escrito bien ;-P) y ahora
ando con el JRM pero como ando con un modem 56k me llaman cada dos por
tersw y me fastidian la descarga de 4 horas, así que mejor lo dejo para
la noche....
demomento he probado el flash y va bien. Ya he visto el comentario de
otros compañeros y estaré al tanto al tema del enlace.

gracias por todo y a todos. Ya os contaré cuandpo termine.

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0
GNU Software Libre