Re: sonidos eventos gnome no funcionan

A puntito he estado de remitir un correo con el mismo tema que tú. Tras
activar los sonidos de gnome no sonaba nada en las reproducciones del
panel de configuración de gnome. Instalé gnome-audio para tener las
músicas de los eventos y no sonaba nada. Tras un rato y no me preguntes
porqué he apreciado que sonaban claramente pero muy bajito, subí el
altavoz y ok. Yo no he tenido que instalar alsa ni nada de esto, tan
sólo configuré el soporte del kernel para soundblaster y andando.

suerte

On Wed, Oct 29, 2003 at 10:34:46AM +0100, josep salord wrote:
> Buenos dias,
>
> Tengo intslada woody con  el kernel 2.4.18 y los drivers alsa 0.9
> funcionando (xmms y gtcd funcionan, por ejemplo).

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0
GNU Software Libre