De: lagranota@lycos.es [mailto:lagranota@lycos.es] Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2003 12:07
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: [OT] Recomendacion ADSL + Linux

Hola, os escribo para preguntaros qué compañía ofrece mejor servicio ADSL para utilizar mayormente con Linux, dudo entre Telefónica, Ya.com y Wanadoo, a falta de conocer más alternativas.

Me he fijado sólo en las ofertas que incluyen router, porque somos 2 ordenadores en casa. Tengo Woody instalada (a la espera de poder actualizarla como Dios manda cuando tenga una conexión decente...)

Saludos