Re: actualizar mozilla 1.0

Antonio M. Sánchez Pérez escribió:

> Ahora bien,  me bajo el binario, lo ejecuto y me
> instala el plugin. Sigo las instrucciones llevando el ejecutable del
> plugin al /usr/lib/mozilla/plugins. El resto de archivos y
> directorios generados por la instalación están en mi home, aunque el
> propietario es root. El problema es que cuando entro en alguna página
> que contenga un ejecutable java-vm el mozilla se me cuelga y me sale
> el siguiente error:
>
> INTERNAL ERROR on Browser End: Exec of "java_vm" failed: 2 < System
> error?:: No existe el fichero o el directorio

> [...]
 En /usr/lib/mozilla/plugins deberías tener un vinculo simbólico como
este, y, obviamente, el archivo de destino en la ruta indicada, si no lo tienes, crealo, a ver como va

libjavaplugin_oji.so ->
/usr/java/j2re1.4.2_01/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172