Re: Duda sobre OO 1.1

Raúl Alexis Betancort Santana dijo [Sat, Oct 25, 2003 at 11:39:04AM +0100]:

>  Umm, buen truco, el mapa de teclado Mejicano es igual al Español pero
> con coma en vez de punto en el teclado numérico.

A veces sólamente :-)

En México hay dos mapas de teclado - el español y el
latinoamericano. Ambos usan el punto (acá la 'coma decimal' no
existe). Revisa, claro, que sea teclado mexicano español, que si no,
vas a sufrir :-)

(yo sigo prefiriendo el teclado americano estándar ;-) )

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23