fax00009.tif:
   Sender: 03482 429230
    Pages: 1
  Quality: Normal
     Page: ISO A4
TimeToRecv: 0:27
SignalRate: 9600 bit/s
DataFormat: 2-D MR

Ok de esa salida necesito dos datos..., separados la fecha hora de recepcion y el Sender para que me quede en el directorio asi...

fax2003:10:25 22:03:59 - 03482-429230.tif

Renombrar el archivo sacando la fecha de received y suamndole el sender, asi queda acomodado y despues simplemente se lo puede ver accedierndo al directorio y donde queda compartido para que cualquiera de la red pueda mirar fax viejos...

El tema es como lo hago???

Alguien puede ayudarme?

Desde ya, GRACIAS!!!

Ariel