Re: Realtek 8139 y versión del kernel (un poco largo)

La versión 2.4.x trae un driver completamente nuevo para las rtl8139.
El nombre 8139too sigue, pero ahora soporta MMIO en vez de PIO, hay
soporte para las mas viejas placas con el chip rtl8129, el driver maneja
al chipo mucho mas eficeintemente qeu antes.
Compilá el kernel 2.4.22 y con el módulo 8139TOO, elegí la opción MMIO, y
no vas a tener problemas.

Saludos.