Duda sobre OO 1.1

 Pues es que hace poco he instalado la última versión del OpenOffice
1.1 en castellano a un cliente, con el objetivo de eliminar
definitivamente Windows de su vida y hacerle un hombre mas feliz ..
:), bueno .. el asunto es que se me queja de que en el openCalc, no
puede usar el punto del telcado numérico para introducir decimales,
puesto que cuando lo hace se lo coje como un texto y no como un
número.

 Se me había ocurrido, que como el punto del teclado númérico solo se
usa para eso, para marcar decimales, podría hacer un remapeo de la
tecla en X para que se comporte como una coma, pero me asalta la duda
de si es posible cambiar este comportamiento solo en OO, y así no
tener que alterar el mapa de teclado.
 ¿Alguien sabe si en el OpenOffice, hay alguna forma de decirle que
(por lo menos para el Calc), interprete el punto como si fuese una
coma?

 Saludos
--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\