Re: Openoffice 1.1 en español

Por cierto, lo que no he visto en castellano en ningún momento es la
aplicación en si, los menús, los cuadros de dialogo... ¿los veis los
demás en castellano?

El 23 Oct 2003 a las 01:30AM +0200, Dani Chaves escribio:

> A mí también me pasaba lo mismo y después de instalar localeconf, poner
> de vuelta y media el "environment" y mucho buscar en google encontré esto.
>
> export LC_ALL=es_ES.ISO-8859-1
> export LC_ALL=es_ES.ISO-8859-15 para el signo del euro.
>
> No sé que efectos produce ya que soy un ususario bastante nuevo en
> debian pero funcionó. Parece ser que localeconf no genera el parámetro
> LC_ALL de los locales por eso a gente no le funciona. Y ya que estamos
> con este tema, ¿existe algún metodo general para configurar los locales
> que no sea el script castellanizar?

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.alamin.org
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.net
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.