Hay alguien suscrito a las news de es.comp.os.linux??

Tras probar varias veces leafnode no me recoge los grupos de
es.comp.os.linux. y sí de el otro grupo:

1.9.19: verbosity level is 2
Trying to connect to news-11.escomposlinux.org ... connected.
Getting new newsgroups from news-11.escomposlinux.org
Reading new newsgroups failed.
Read server info from
/var/spool/news/leaf.node/news-11.escomposlinux.org
es.comp.os.linux.instalacion not found in groupinfo file
es.comp.os.linux.programacion not found in groupinfo file
Disconnected from news-11.escomposlinux.org.
Trying to connect to news.uned.es ... connected.
Getting new newsgroups from news.uned.es
Read server info from /var/spool/news/leaf.node/news.uned.es
es.comp.os.linux.instalacion not found in groupinfo file
uned.estudios.filosofia: no new articles
es.comp.os.linux.programacion not found in groupinfo file
Disconnected from news.uned.es.

Lo último es que he intentado que busque los grupos concretos de
programacion e instalacion incluyéndolos en interesting-groups pero creo
que no estoy conectando al server adecuado: simpre me dice lo mismo

¿alguien tiene suscripción a es.comp.os.linux?
¿qué pone en el server para leafnode?

gracias a todos

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"