Re: pregunta tonta slnr+leafnode

Pues sigo igual, no aparecen los grupos ni en .jnewsrc ni en el menú del
cliente slrn. Algo normal ya que veo que leafnode no recoge de este
grupo ya que al hacer el fetchnews -v pone:

Trying to connect to news-11.escomposlinux.org ... connected.
Getting new newsgroups from news-11.escomposlinux.org
Reading new newsgroups failed.
Disconnected from news-11.escomposlinux.org.

POr tatno debe ser leafnode... perdón por exponer mal la cuestión, si se
os ocurre algo, yo mientras voy tirando de manual a ver si doy con
ello... gracias por anticipado.

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0