Re: Deshactivar Screen Saver Consola

Ah, que nombre destacado para esa porquería: si, yo también lo uso, acá
le llamamos conmutador :-)
Seguramente el problema no es el monitor, es el teclado: lo que a vos te
pasa es que alguna máquina no reconoce el teclado cuando conmutás de una
de otra, por eso el screensaver no se cierra.
A mi me ha pasado con conmutadores mecánicos y eléctricos, aunque menos
con los mecánicos, porque son muy ruidosos, lo que parece contribuir.
Probá entrar al bios y configurar sin teclado la máquina.
Otra que suele funcionar eventualmente el darle unas cuantas veces a
NumLocK o a Scroll. Mirá los leds y fijate si en una de esas responde.
Sds