Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

On Tue, Oct 21, 2003 at 01:47:52PM +0200, Aitor Moreno Martinez wrote:

> diga que no ha enviado correo a la lista pero esta subscrito (y lo hizo
> mal)
> Bueno es solo eso, en el tiempo que he tardado en escribir esto han
> llegado 4 de esas maravillas jeje
>
> Por lo que yo tambien soy partidario de que esto es un SABOTAJE }:-}

Señores:
Tratemos de pensar un poco con calma y raciocinio:

1) Solamente las cuentas SUBSCRIPTAS reciben basura a millares
2) Solamente las cuentas SUBSCRIPTAS y que POSTEAN reciben
3) Los mensajes posteados se publican con las direcciones REALES de los remitentes...

luego .... no queda mucho por pensar verdad?

Me parece que habria que solicitar a la lista de alguna manera que nuestras verdaderas direcciones sean ofuscadas u ocultadas.
Que opinais?

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación