Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

Si esto es así, está claro que el bicho sólo afecta a las direcciones de los correos que captura de la lista.

Empiezo a apoyar la opinión que ya algunos habéis mostrado: sería conveniente que todos los que utilizamos windows (en el trabajo, en mi caso) fuésemos capaces de comprobar si nuestras máquinas están infectadas y enviando correos... pero, ¿y si todos estamos limpios y siguen llegando correos? ¿quien puede limpiar a la humanidad?

:-)

Salud.

Einar Matveinen dijo lo siguiente el 21/10/2003 9:54:

No es cuestión de estar suscrito. Yo estoy suscrito con una cuenta que
llamaré 1. Con esa cuenta me descargo los correos de la lista. Cuando escribo
o pregunto algo en la lista el correo lo evío con la cuenta 2. Es a la cuenta
2 adonde me llegan los correos asquerosos que nos están jodiendo (ayer más de
40). A la cuenta 1 no me llegan los mensajes puñeteros. ¿Estamos seguros de
que el virus solamente afecta a windows?. ¿Deberíamos revisar todos los
componentes de la lista nuestros sistemas para estar seguros de que no
estamos provocando este desastre?. Desde luego, algo debemos hacer porque es
una lástima lo que está ocurriendo con la lista oficial de usuarios españoles
de debian.