Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

On Tue, 21 Oct 2003, Ricardo - Eureka! wrote:

> Señores:
> Tratemos de pensar un poco con calma y raciocinio:
>
> 1) Solamente las cuentas SUBSCRIPTAS reciben basura a millares
> 2) Solamente las cuentas SUBSCRIPTAS y que POSTEAN reciben
> 3) Los mensajes posteados se publican con las direcciones REALES de los remitentes...
>
> luego .... no queda mucho por pensar verdad?
>
> Me parece que habria que solicitar a la lista de alguna manera que nuestras verdaderas direcciones sean ofuscadas u ocultadas.
> Que opinais?

Ese sistema puede servir para verificar si existe alguna persona
mal intencionada detrás de todo esto. Propongo que temporalmente
las direcciones de remitentes  fulano@dominio vengan como
fulano@Xdominio. Si aun así el problema persiste o reaparece en
algún momento incluso para las personas que envian correo por
primera vez será que alguien está detrás de todo esto dispuesta a
cargarse la lista y habrá que pensar en otra cosa.

De todas formas esto supone un trabajo que quizás suponga parchear
código y no se si será trivial o si el administrador tiene tiempo
para ocuparse de ello. Solo quiero que se tenga en cuenta que estamos
todos muy castigados con este problema.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |