Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

Yo uso uindous y que?! En el trabajo no puedo poner otra cosa....

No me gustaria ser sospechoso solo por esto, porque hace dias que me revise
con el programa de symantec.

http://www.symantec.com/avcenter/tools.list.html

Yo estoy limpio =D

Ademas, tengo el zonealarm configurado para que me corte toda la libertad
que outlook da a los correos, asi que no soy yo.

Y que narices!, que a mi me llegan cerca de 150 diarios y lo sufro como
vosotros =(

Animo, a ver si lo podemos solucionar en breve....