Re: j2re1.4, j2sdk1.4, jre1.1 SID y mozilla-firebird

Cuenta la leyenda que el Sat, 18 Oct 2003 19:53:52 +0200 Adeodato Simó
<asp16@alu.ua.es> escribió:

> El 18 de octubre de 2003, a las 19:39 horas +0200, gOrr dijo:

> Bueno, ya nos cuentas.

Muchas gracias, ya lo tengo funcionando. Tenías razón el fallo estaba en
haber copiado los archivos en vez de haber hecho los enlaces
correspondientes.

También a probé a cambiar el mirror de "/etc/apt/sources.list" como me
decía Baltasar, pero me encontraba exactamente con el mismo problema,
tras la instalación no me creaba los enlaces correspondientes en
"/usr/lib/mozilla-firebird/pluglins", una vez creados manualmente
también ha empezado a funcionar correctamente.

Gracias a los dos.
Saludos.

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A