j2re1.4, j2sdk1.4, jre1.1 SID y mozilla-firebird

Nasss

Tengo instalados todos esos paquetes en Debian SID. Utilizo como
navegador el mozilla-firebird. Cuando instalo los paquetes de java me
añade unos archivos en el directorio: "/usr/lib/mozilla/plugins", he
copiado esos mismos archivos al directorio correspondiente para el
mozilla-firebird, pero no consigo que me funcione el java con este
navegador.

Tampoco me funciona el java en mozilla-browser. Los paquetes que tengo
instalados son los de Blackdown, según su descripción incluye el plugin
para el mozilla.

¿Alguien sabe que es lo que me está fallando?

Gracias.... saludos

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A