Re: j2re1.4, j2sdk1.4, jre1.1 SID y mozilla-firebird

El 18 de octubre de 2003, a las 19:39 horas +0200, gOrr dijo:
> Nasss
>
> Tengo instalados todos esos paquetes en Debian SID. Utilizo como
> navegador el mozilla-firebird. Cuando instalo los paquetes de java me
> añade unos archivos en el directorio: "/usr/lib/mozilla/plugins", he
> copiado esos mismos archivos al directorio correspondiente para el
> mozilla-firebird, pero no consigo que me funcione el java con este
> navegador.
>
> Tampoco me funciona el java en mozilla-browser. Los paquetes que tengo
> instalados son los de Blackdown, según su descripción incluye el plugin
> [...]

Si lo supiera a ciencia me montaría un chiringuito como vidente, pero
como no lo sé voy a intentar adivinarlo ;-). Necesitaremos un poco de
interacción...

Lo primero que me mosquea es que hayas tenido que copiar ficheros desde
/usr/lib/mozilla/plugins a /usr/lib/mozilla-firebird/plugins, porque el
paquete j2re1.4 lleva también el enlace para mozilla-firebird. Pero en
fin, quizá no sea importante.

Lo segundo que me mosquea es que hayas *copiado* los ficheros;
normalmente hay que hacer un enlace simbólico (creo haber leído en algún
sitio que si no, no funciona).

Tercero, ¿a dónde están apuntando /usr/lib/mozilla/plugins/javaplugin_oji.so
y /usr/lib/mozilla-firebird/plugins/javaplugin_oji.so? En mi caso (tengo
más o menos los mismos paquetes que tú) están así:

/usr/lib/mozilla/plugins/javaplugin_oji.so -> /etc/alternatives/javaplugin_oji.so
/usr/lib/mozilla-firebird/plugins/javaplugin_oji.so -> ../../mozilla/plugins/javaplugin_oji.so

Y "/usr/sbin/update-alternatives --display javaplugin_oji.so" responde:

javaplugin_oji.so - status is auto.
 link currently points to /usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so
/usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so - priority 1411
Current `best' version is /usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so.

Bueno, ya nos cuentas.

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
        EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es