Re: j2re1.4, j2sdk1.4, jre1.1 SID y mozilla-firebird

El sáb, 18 de oct de 2003, a las 07:39:01 +0200, gOrr escribio ...
> Nasss
>
> Tengo instalados todos esos paquetes en Debian SID. Utilizo como
> navegador el mozilla-firebird. Cuando instalo los paquetes de java me
> añade unos archivos en el directorio: "/usr/lib/mozilla/plugins", he
> copiado esos mismos archivos al directorio correspondiente para el
> mozilla-firebird, pero no consigo que me funcione el java con este
> navegador.
>
> Tampoco me funciona el java en mozilla-browser. Los paquetes que tengo
> instalados son los de Blackdown, según su descripción incluye el plugin
> [...]
Hola,

me parece que tienes que bajarte una version de java compilada para
gcc-3.x no para gcc-2.95, que creo que es la que tienes.

Parece ser que mozilla esta compilado con gcc-3.x y necesita
que Java tambien lo esté.

Yo tengo esta linea en /etc/apt/sources.list

deb http://jopa.studentenweb.org/debian ./

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez Diaz
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805