Re: fimar .jpg con mutt

On Wed, Oct 15, 2003 at 02:13:47PM -0600, Jos? Alberto Arzate wrote:
>  en el archivo .sognature puedo meter la firma  en texto , pero como
>  hago para que mutt mande un archivo *.jpg en ves de el texto lo haria
>  para mandar el logotipo pero lo tengo en .jpg

Podras enviar la imagen como un adjunto usando algun hook, pero
olvidate... es una muy mala idea. Los mails ocuparian bastante mas (para
enviar dos lineas de texto enviarias una imagen que ocupa muchisimo
mas). Ademas muchos filtros de mail filtrarian tu mail (el mio lo
haria).

Una opcion es usar la cabecera x-face. Puedes incluir un logo de 48x48.
Yo no he conseguido hacerlo bien, pero por lo que veo con sylpheed,
varios de la lista tienen bien puesto esto (que expliquen como!!!).

Te interesara leer este documento:

http://www.dtcc.edu/cs/rfc1855.html

Es un rfc (una especie de 'estandar' de internet) sobre netiqueta (o
buenos modales en la red). Que claramente desaconseja firmas de mas de
cuatro lineas

" If you include a signature keep it short. Rule of thumb is no longer
than 4 lines. Remember that many people pay for connectivity by the
minute, and the longer your message is, the more they pay"

Asi que olvidate de la imagen como tal!! piensa en lo del x-face.

Aritz Beraza (hey!!! que hoy salgo en el ciberpais!!!! xDDD)