[demasiado OT] pregunta sobre pks (Public KeyServer)

Hola:
	Me instalé el pks (Public Keyserver) que está en Debian, pero me di
cuenta que las páginas que muestran las consultas no tienen un código
html lindo (los "<html></html>", etc), cosa que corregí bajandome los
fuentes y modificando un archivo.

	Pero ... ¿alguien tiene nociones si esto es adrede o es un mero
error? Lo estuve viendo en varias versiones (y también en rediris [0]
y otros por el estilo) y veo que en todos es lo mismo, no existe
ninguna referencia a un código html decente (i.e. el código de [1]),
pero la duda que me vino es que era fácil de corregir (agregar algunas
líneas), y me entró la duda.

	Perdonen por el OT, pero recién vengo de una presentación y quisiera
preguntar aquí antes que ponerme a buscar la dirección de la lista de
pks para preguntar por dicho problema, porque creo que debería tener
algún sentido (buffer overflow o algo por el estilo). El parche está
en [2] (está puesto para que muestre las claves en UTF-8).

[0] http://pgp.rediris.es/
[1]
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=index&search=linux.org.ar&fingerprint=on
[2]