Re: fimar .jpg con mutt

Coordenadas temporales: Wed, Oct 15, 2003 at 02:13:47PM -0600
Sujeto: José Alberto Arzate
Comunicaba sobre: fimar .jpg con mutt

>  en el archivo .sognature puedo meter la firma  en texto , pero como
>  hago para que mutt mande un archivo *.jpg en ves de el texto lo haria
>  para mandar el logotipo pero lo tengo en .jpg

Pues la verdad no se como se haría, pero te comento que en mi caso, el
mensaje saldría rechazado y no te leería, ya que filtro los *.jpg y
demás fauna binaria que me llegapor correo. Como yo creo que hay bastante
gente.

Mejor piénsatelo. Para el correo, todo ascii.

Salu2
--
Los ordenadores  son inútiles.  Sólo pueden  darte respuestas.  -- Pablo
Picasso. (1881-1973) Pintor español.