Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

enas lista

>Lo de make (menu|x)config sólo era si te bajabas los fuentes del kernel
>nteros, no los headers. Y lo que has hecho del initrd, si no has creado un
>kernel nuevo no creo que te sirva para nada

Al instalar el n uevo kernel me salio un ventanon diciendome k tenia k
modificare esos dos arxivos, k si no, daria problemas. Y efectivamente me
dio problemas al arrancar el nuevo kernel y no modificarlos (me dio "PANIC
ERROR NOSEKE"). Una vez creada las lines, todo bien.

>En cuanto a que en /usr/src/linux tienes los kernels, eso es raro.
>Que te dice "ls -ld /usr/src/linux" ?
>Porque debería ser un enlace a /usr/src/<algun kernel o headers>
>Si no lo es, algo habrá pasado en la instalación.
>En /usr/src yo tengo cosas como (tengo los fuentes, no los headers)
>lrwxrwxrwx    1 root     src            12 2001-10-15 12:38
>/usr/src/linux ->
>linux-2.2.19
>drwxr-xr-x   15 root     root         4096 2003-10-15 16:12 /usr/src/
>linux-2.2.19

al ejecutar esa orden, me sale esto;
drwxr-sr-x  2  root  src  4096  Oct  16  01:13  /usr/src/linux

> por cierto, la orden
> coba:/usr/src/kernel-headers-2.2.20-idepci/include/linux# ls modversions.h
> modversions.h se escribe tal cual la pones en el mail?
> esk me da error "no such file or directory".
> pos eso, a ver k sale......

esa misma orden sigue sin funcionarme......

>Sí, copié y pegué la salida. Quizás desinstalando o reinstalando bajo
/usr/src
>tanto los headers como el módulo de nvidia te funcione...

como hago eso?????

Miguel