amsn

Hola amigos, una consulta...
alguno esta usando en el dia de la fecha amsn???.  Pregunto porque yo venia
usando sin problema alguno la version 0.7 y me funcionaba a la perfeccion (al
menos hasta ayer a la ulitma hora), pero hoy no quiere saber nada.  Lo
reinstale, y sigue en lo mismo.

El problema: trato de iniciar una sesion, aparece la leyenda de "iniciando
sesion...", pero a los 2 o 3 segundos retorna a la pantalla de login.  Por
mas que le ponga cualquier usuario y contraseña hace lo mismo.

Bueno, era solo eso....se me ocurrio que tal vez podria ser alguna turrada de
los muchachos de msn.....

Saludos.

Ariel.