Re: fimar .jpg con mutt

Ricardo - Eureka! dijo:

> No lo he probado... pero que pasa si escribes:
>
> mv archivografico.jpg .signature ?

A mi me suena a mala idea, el jpg quedaria "en linea" en el correo (eso si
el MUA no alega)  y dudo que el MUA del receptor entiende eso. Quizas la
manera sea que el mail salga como un mime multipart con "version" HTML y
ahi con el jpg incluido (o linkeado a algun sitio donde debieras
colgarla). Pero me sigue sonando a mala idea (clientes que no interpretan
HTML, se agranda innecesariamente el correo, mas aun si el jpg lo mandas
incluido en el mail. Aparte que si lo haces enlazando la imagen en varios
lados no saldra, porque en varios clientes se toma como medida de
privacidad no permitir que los mails bajen imagenes de la red o bien
porque uno puede leer el correo offline)

En resumen, mejor no lo hagas ;-)