Re: Driver para winmodem chip conexant no gratis.

Holas ;-) .

	Sip, también me llevé la misma sorpresa, y es para tirarse de los
pelos, ¿desde cuando se cobra por un driver?, espero que esto no se
ponga de moda :-( .

	En mi opinión no pienso dar un duro más a esa pandilla de ladrones,
además de fabricar modem que no valen para nada, cuando quieren dar
soporte para linux (y nosotros probamos sus betas) luego quieren
cobrarnos, vanos sin palabras.