Re: Driver para winmodem chip conexant no gratis.

El dom, 12-10-2003 a las 16:23, Ramiro Aceves escribió:
> Hola Amigos:
>
> Hasta ahora me conectaba a internet a través de mi winmodem con chip
> Conexant, utilizando un driver hsflinmodem-5.03.27lnxtbeta
> version beta de la firma linuxant, hasta ahora gratuito. Cual sería mi
> sorpresa, que hoy, al conectarme a la red, veo que han lanzado una
> versión definitiva desde el 8 de septiembre, que ya no es gratis (15 $).
> Dejan la opción de descargar una versión funcional gratuita pero sólo
> funciona 14Kb/s.

muy malo eso.......

pero si el driver beta te funcaba bien entonces deberias tener un modem
funcional (solo parcialmente????)

para que te quieres cambiar???

o es solo la excusa para invertir en un modem real???  :)

> Mi duda es la siguiente:
>
> 1-¿Creéís que merece la pena pagar esa cantidad para usar este winmodem?
> (no es mucho dinero pero no me hace mucha gracia pagar una cantidad
> parecida al precio del módem).

no

> 2- Por un poco más de dinero podría comprarme un modem auténtico,
> ¿ganaría en velocidad?

Tu ya te has respondido, comprate un modem verdadero y veras que no te
vas a arrepentir.

por el modem antiguo, vendelo a otro usuario para que recuperes un poco
el dinero ;)

> Gracias.
> Ramiro.

Saludos