Re: Ati Radeon 9000 pro

Holas ;-) .

	Yo no he tenido problemas, configuré mi tarjeta con dpkg-reconfigure
xserver-xfree86, lo cierto es que está como RADEON (¿entrarán todas en
el lote?), pero me tira muy bien.

	El único problema tuve con mi monitor, hasta que encontré el manual de
las frecuencias y listo, ahora disfruto de una magnífica targeta 3D
:-)))) .