Qmail-scanner (URGENTE!)

Hola a todos.

Tengo un problema con el qmail-scanner... y, debido a mi desesperación, os pido ayuda urgente.

Tengo que entregar el servidor mañana pero el qmail-scanner me peta lanzandome el siguiente error:

X-Qmail-Scanner-1.20rc3:[linux10656324884561179] clam_scanner: corrupt or unkno$
qmail-inject: fatal: qq temporary problem (#4.3.0)
Bad error: qmail-inject died.

El servidor me envia bien los mails y los recibe bien... y el antivirus (clamav) me va bien en las pruebas manuales
que he echo.

Os agradecería cualquier comentario, gracias de antemano.

Saludos.