Re: [OT] Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

Hola Antoni:

Menuda negativa?. No te entiendo.
El mensaje era para confirmar a Fernando que el origen
de los virus fue por la suscripción a la lista.
En cuanto a que los productos de Microsoft se han cargado
Internet, no es correcto en su totalidad, la gente que crea los virus es la
que se esta cargando Internet.
Cuando el 90% de los ordenadores a nivel mundial tengan Linux instalado
tendremos los mismos problemas.
Tambien hay que decir que las soluciones seran mucho más rapidas, pero
problemas, seguro.
Yo al igual que mucha gente de la lista tenemos que trabajar con Windows
y nunca he tenido un virus, problemas con muchos mensajes con virus si,
pero con un poco de cuidado y sentido común no tienes por que tener
problemas con los virus.

El problema es el bombardeo de mensajes.
Actualmente tengo seis cuentas para trabajar  y solo me esta pasando con
esta
no puedo filtrar los mensajes pues no puedo crear una regla por la
naturaleza de
los mensajes.
Al final daré de baja la cuenta y ya esta, creare otra y a seguir currando.

Un saludo.