Re: [OT] Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

On Wed, 8 Oct 2003, XNet wrote:

> Hola Antoni:
>
> Menuda negativa?. No te entiendo.
> El mensaje era para confirmar a Fernando que el origen
> de los virus fue por la suscripción a la lista.
> En cuanto a que los productos de Microsoft se han cargado
> Internet, no es correcto en su totalidad, la gente que crea los virus es la
> que se esta cargando Internet.

Eso es lo que dice Microsoft. Le importa un pimiento que su SO sea
un coladero para toda clase de virus y gusanos.

> Cuando el 90% de los ordenadores a nivel mundial tengan Linux instalado
> tendremos los mismos problemas.

Cuando en Linux aparece un problema se busca una solución. Para
problemas graves la respuesta se produce muy rápidamente. Aprendemos
de nuestros errores e intentamos evitarlos.

Para Microsoft los problemas que no sea de responsabilidad directa de
Microsoft se convierten en una fuente de ingresos. Los si son
responsabilidad directa de Microsoft simplemente quedan anulados
por unas clausulas abusivas que los usuarios de Microsoft se ven
obligados a aceptar y que permiten que alguien que se lucra con
la venta de un producto pueda causar con ese producto todo el daño
que le de la gana impunemente.

Microsoft sabe que por cada problema que resuelva tiene que genarar
unos cuantos problemas nuevos para que el negocio no se caiga.

> Tambien hay que decir que las soluciones seran mucho más rapidas, pero
> problemas, seguro.
> Yo al igual que mucha gente de la lista tenemos que trabajar con Windows
> y nunca he tenido un virus, problemas con muchos mensajes con virus si,
> pero con un poco de cuidado y sentido común no tienes por que tener
> problemas con los virus.
>
> El problema es el bombardeo de mensajes.
> Actualmente tengo seis cuentas para trabajar  y solo me esta pasando con
> esta
> no puedo filtrar los mensajes pues no puedo crear una regla por la
> [...]

Elimina los mensajes que vengan con aplicaciones anexadas.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |