Si lo que has recibido son mensajes con este campo:

From: debian-user-spanish@lists.debian.org

eso *no* quiere decir que esos mensajes provengan de esta lista.

Por favor, mira los demás campos, por ejemplo "List-Post:", antes de
hacer tan graves acusaciones...

En primer lugar aclaremos las cosas, YO NO HE DENUNCIANDO A NADIE DE NADA, de acuerdo.

Solo digo que he creado esta cuenta expresamente para la lista debian-user-spanish@lists.debian.org, o sea, que no la conoce nadie, no la utilizo nada mas que para este fin y desde hace menos de una semana. Soy un usuario totalmente novato y quiero aprender, eso es todo. Todavia no utilizo Debian para esta lista de correo porque no se instalar los drivers de mi modem ADSL USB, tema que tratare en la lista dentro de poco (aparten de porque son beta, a ver como me funcionan xD).

Pues bien, cuando me bajo el correo a traves de mi direccion de correo electronico (trabuco_00@wanadoo.es) mi antivirus me indica que ha eliminado muchisimos de los mensajes porque contenian una archivo adjunto (extension *.exe) que portaba el Worm.Automat.AHB. No me pregunteis el origen de los mensajes o lo que dicen porque no lo se, como he dicho me los elimina automaticamente.... no querreis que me los baje con el virus (utilizo win98se) pa mirarlos !!!!

Si decir de paso que hay una cosa que me cabrea. Utilizo Mozilla 1.4 y los mensajes que recibo de la lista debian-user-spanish@lists.debian.org los redirecciono a una carpeta llamada DEBIAN. Pues bien, mucha gente en vez de contestarme en la lista me manda los mensajes a trabuco_00@wanadoo.es (si es que me los manda a las dos direcciones me parece un poco absurdo...). Eso me cabrea bastante, claro ;-( Obviamente tengo un filtro que detecta cuando un mensaje ha sido mandado desde o hacia debian-user-spanish@lists.debian.org y me los manda a la susodicha carpeta DEBIAN. Yo creo que los mensajes hay que mandarlos a "la lista de correo" y no convertir los temas a tratar en "personales", ademas, asi se entera y participa todo el mundo.

Un Saludo. Y cuidado con las mal-interpretaciones ;-)