Re: Empresas con Linux

Hola a todos

Yo acabo de montar una empresa y nos dedicamos a montar ordenadores, componentes, etc.
Nuestra intención es distribuir PCs con linux preinstalado e intentar potenciar en lo posible el aprendizaje y uso de linux (en empresas y particulares). De momento, aparte de ofrecer las maquinas con linux preinstalado, estamos ofreciendo tambien sistemas duales Linux/Microsoft para intentar en lo posible que el paso de Microsoft a Linux sea lo mas facil posible y la gente pueda probar y aprender progresivamente (hay mucho miedo a lo desconocido...aunque sea mejor).
En fin si os puedo ser de utilidad, teneis mi mail para lo que gusteis.
Un saludo